sábado, 8 de septiembre de 2012

Video2Brain Curso Dreamweaver CS6 [Audio Latino] [Putlocker]



Dreamweaver es mucho más que un editor de código; está pensado para ser la herramienta ideal para todos los perfiles de trabajo relacionados con la creación de contenidos para la web y permite, desde crear sitios web de manera visual y sin tener que tocar el código, hasta desarrollar complejas RIAs con todo tipo de ayudas a la programación.

A lo largo de este curso iremos enseñando las herramientas de Dreamweaver avanzando partiendo de las tareas más simples, como la creación de documentos, o cómo configurar un sitio web hacia tareas más específicas, como la maquetación con CSS o la creación de formularios hasta completar todos los procesos habituales en la creación de sitios web. Además se irán explicando los conceptos necesarios de los lenguajes que vayamos utilizando para que no importe los conocimientos previos en la materia. Y acabaremos descubriendo algunas de las posibilidades que ofrece el programa para crear aplicaciones de servidor (PHP).

El objetivo de este curso video2brain es conseguir que seas capaz de empezar a utilizar las fantásticas herramientas que Dreamweaver ofrece para la creación de sitios web, la generación de contenidos, la maquetación de HTML y el uso de CSS, la creación de contenidos interactivos y la animación simple con CSS, la programación con lenguajes de servidor y el control sobre la calidad de nuestros sitios, y todo ello basado en pequeños ejemplos prácticos de uso.




Video2Brain Curso Dreamweaver CS6 ¦ RAR ¦ Windows xp-Vista-7 (32 y 64bits) ¦1.19 Gb. ¦ Putlocker ¦ contraseña: murvoc

0 Responses to “Video2Brain Curso Dreamweaver CS6 [Audio Latino] [Putlocker]”

Publicar un comentario