sábado, 1 de septiembre de 2012

Internet Downloader Manager 6.12 Build 12 Final [Multilenguaje] [Putlocker]


Internet Download Manager (IDM) es una herramienta para aumentar velocidades de descarga hasta en 5 veces, y el calendario reanudar descargas. Recuperación de errores y la capacidad de reanudar reiniciará roto o descargas interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, paradas de la computadora, o cortes de energía inesperados. Simple interfaz gráfica de usuario hace IDM fácil y fácil de use.Internet Download Manager tiene un acelerador de la lógica de descarga inteligente que ofrece la segmentación dinámica de archivos y la descarga segura de varias tecnologías para acelerar tus descargas.


 A diferencia de otros gestores de descarga y aceleradores de Internet Download Manager segmentos descargar archivos dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza conexiones disponibles sin conexión adicional y acceder a las fases de aceleración lograr mejores resultados.

Internet Download Manager soporta servidores proxy, protocolos ftp y http, firewalls, redirecciones, cookies, autorización, audio MP3 y MPEG de procesamiento de contenido de vídeo. IDM se integra perfectamente en Microsoft Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, AOL, Opera, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, Avant Browser, MyIE2, y todos los navegadores populares para manejar automáticamente tus descargas. También puede arrastrar y soltar archivos, o el uso de Internet Download Manager de la línea de comandos. Internet Download Manager puede marcar su módem en el tiempo establecido, descargar los archivos que desea, luego cuelgue o incluso apagar el ordenador cuando está hecho. Otras características incluyen soporte multilingüe, una vista previa de zip, descarga categorías, pro planificador, sonidos en diferentes eventos , soporte para HTTPS, procesador de cola, ayuda y html tutorial, protección contra virus en la terminación de descarga, descarga progresiva de las cuotas (útil para conexiones que utilizan algún tipo de política de acceso justa o FAP como Direcway, la PC directa, Hughes, etc), construido -in acelerador de descargas, y muchos otros.

Versión 6.12 añade IDM panel de descarga para los jugadores web que se pueden utilizar para descargar videos flash de sitios como YouTube, MySpaceTV, y Google Videos. También cuenta con soporte completo para Windows 7 y Vista, YouTube grabber, planificador reconstruido, y el apoyo MMS protocolo. La nueva versión también añade una mejor integración de IE y navegadores basados ​​en IE, rediseñado y mejorado motor de descarga, la única de integración avanzada en todos los navegadores más recientes, barra de herramientas mejoradas y una gran cantidad de otras mejoras y nuevas características





Internet Downloader Manager 6.12 Build 12 Final ¦  RAR ¦ Windows xp-Vista-7 (32 y 64bits) ¦ 4.64 Mb. ¦ Incluyer Medicina ¦ Putlocker ¦ contraseña: murvoc


Link
Descarga IDM por Putlocker

0 Responses to “Internet Downloader Manager 6.12 Build 12 Final [Multilenguaje] [Putlocker]”

Publicar un comentario